fbpx
Stranger Things 4

Revelan nuevas imágenes de Stranger Things 4 Volumen 2

  • 0

La cuarta temporada de Stranger Things es sin duda uno de los grandes éxitos del verano este año, con la serie regresando por todo lo alto con una temporada que no solo logro grandes números, sino que ha sido elogiada de muchas maneras por los fanáticos, y personalidades de la industria.

Por primera vez, una temporada de la exitosa serie se dividió en dos volúmenes, con los primeros episodios ya estando disponibles en Netflix, mientras nos deslizamos hacia el punto medio entre esos episodios y los dos últimos que representan el segundo volumen que tanto esperamos.

Poco a poco nos acercamos al volumen 2, y Netflix ha compartido seis nuevas imágenes de la serie. En ellas podemos ver las continuas aventuras de cada uno de los grupos en los que se han divido en esta cuarta temporada. En una imagen podemos apreciar a Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) detrás de Eddie (Joseph Quinn), que aparece estar conduciendo. En otras también podemos ver a Eleven (Millie Bobby Brown) hablando con el Dr. Brenner, y un momento que parece ser adorable entre Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).

El segundo volumen de Stranger Things 4 estará disponible en julio con dos episodios que suman casi cuatro horas. El episodio ocho se establecerá con un tiempo de 1 hora, 25 minutos, y el episodio final que promete ser épico establecerá un tiempo de 2 horas, 20 minutos.

Vía | Collider