fbpx

Revelan nuevas imágenes del rodaje de la próxima película de Resident Evil

La franquicia de Resident Evil se encuentra en un de sus mejores momentos, desde el éxito cosechado con la salida de los últimos videojuegos de la franquicia, el esperado Resident Evil 8 Village, la anticipada nueva serie de Netflix y por supuesto el reboot de la película. Anteriormente se revelaron imágenes del rodaje de la película que mostraban mucha similitud con los videojuegos.

Ahora el actor Robbie Amell que interpreta al personaje de Chris Redfield, compartió nuevas imágenes donde podemos observar el helicóptero de los STARS y lo que podría ser la mansión Spencer. Por el momento no contamos con detalles que cuenten con profundidad como se desarrollara esta historia. También es importante mencionar que la pandemia ha sido todo un reto para el equipo de producción, por lo que no está claro cuando podríamos ver el estreno de la película.

El elenco principal de Residen Evil está compuesto por Kaya Scodelario (Maze Runner), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), Robbie Amell (Upload), Tom Hopper (The Umbrella Academy), Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) y Neal McDonough (Yellowstone).

Netflix también se encuentra trabajando en dos producciones de la franquicia donde en septiembre revelaron el primer avance de la serie ‘Resident Evil: La tiniebla infinita’. Además, una producción de acción real con la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Por el momento el reboot de Resident Evil esta fijando su estreno en algún momento del 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.