fbpx

Revelan nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 con pura acción sin control

Rápidos y Furiosos 9
Créditos: Universal Pictures

Después de una pausa que se siente increíblemente larga, la franquicia de Rápidos y Furiosos esta de regreso con la maquinaria publicitaria para la esperada Rápidos y Furiosos 9 (F9), desvelando un explosivo tráiler como no podía ser de otra manera, con una saga que convirtió la exageración en todo un éxito comercial. Originalmente se suponía que la película se lanzaría en 2020, pero tuvo que ser retrasada varias veces debido a la pandemia del COVID-19.

Ahora que los cines están llevando su reapertura en todo el mundo, Universal Pictures se esta preparando para el lanzamiento de una de sus grandes producciones. Rápidos y Furiosos 9 esta programada para estrenarse en cines el 25 de junio.

Existen muchas razones para que los fans de esta franquicia estén entusiasmados, pero una que sin duda levantara las expectativas, es el regreso de Han de Sung Kang.

“Han es un personaje integral en esta franquicia”, dijo el actor y productor Vin Diesel a EW sobre el regreso sorpresa de Han. “Si te acuerdas, él es un poco responsable de los años de distancia de Dom Toretto. Él es el que hace trabajos con él en México, es el único que sabe dónde está Dom, y en muchos sentidos es el puente para Dom cuando Dom regresa en Tokyo Drift. Así que hay algo muy especial y mágico en el personaje de Han. Cuando veas la película la sentirás, pero creo que en el fondo es otro testimonio, no sólo no le des la espalda a la familia, sino que no te rindas ante la familia. Sin regalar la trama, ese es el tema: no te rindas con la familia”.

Justin Lin es el director de esta película que además estará a cargo de la décima entrega. Vin Diesel como no podía ser de otra forma regresa para comandar el elenco que contara con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron y Jordana Brewster.