fbpx

Revelan nuevo tráiler para la película Monster Hunter: La Cacería Comienza

Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures revelo el avance complete para la película ‘Monster Hunter: La Cacería Comienza’ protagonizada por Milla Jovovich, la cual estará bajo la dirección de Paul W. S. Anderson (The Three Musketeers). Un tráiler que nos transporta a este mundo con diversas criaturas enormes y soldados que tratan de combatirlas.

Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Diego Boneta, Meagan Good y Johs Helman completan en el elenco principal frente a cámaras de esta producción basada en la popular serie de videojuegos de Capcom. El guion también estuvo a cargo de Anderson, que además produce junto a Jeremy Bolt (Resident Evil) de Impact Pictures.

Monster Hunter: La Cacería Comienza esta programado para estrenarse en cines este próximo 30 de diciembre de 2020, y es uno de los pocos grandes estrenos que aun mantiene su lanzamiento dentro del año, pero después de todo lo que ha acontecido, cualquier movimiento puede suceder de ultimo minuto.

Sinopsis de la película Monster Hunter

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos poderosos y peligrosos que gobiernan su territorio con mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable militar recibe la sorpresa de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enemigos gigantes con poderes increíbles y ataques imparables, Artemis deberá aliarse a un hombre misterioso que encontró una forma de devolver el golpe.”

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.