fbpx

Revelan nuevos detalles sobre la serie de Cuphead

Cuphead es un videojuego independiente desarrollado por Studio MDHR y lanzado al mercado en 2017 para Xbox One y PC, pero tuvo su lanzamiento en la Nintendo Switch en el 2019. Un juego que se caracteriza por su estilo gráfico, inspirado en los dibujos animados de los años 30, buscando emular sus cualidades. El juego fue un éxito de critica y comercial, elogiado por su interesante estilo y su desafiante dificultad.

Hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que una nueva serie animada basada en el videojuego estaba en desarrollo por parte de Netflix, y que tendría como protagonista a Mugman y a Cuphead. Ahora llegan nuevos detalles sobre esta serie.

La noticia llega desde el sitio web Annecy Animation Festival, que también a liberado la primera imagen promocionar de “The Cuphead Show”. Se trata de un festival especializado en diferentes tipos de animación.

En el sitio web del festival se liberan interesantes detalles, como que la animación será en 2D, será una serie cómica familiar enfocada para niños, y cada capitulo tendrá 10 minutos de duración aproximadamente. Además, también nos revelan que la primera temporada contara con 11 capítulos.

Es importante destacar que, aunque la fuente sea confiable la serie se encuentra aún en desarrollo, por lo tanto, es posible que existan diversos cambios hasta que Netflix revele más detalles oficiales.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.