fbpx

Revelan primer tráiler oficial de la Mujer Maravilla 1984

Warner Bros. Pictures a revelado el tráiler oficial de la esperada nueva película de la Mujer Maravilla, la cual nos traslada a la década de los 80, años después de los sucesos que ocurrieron durante la primera película, con dos nuevos villanos para la superheroína y una interesante sorpresa.

La actriz Gal Gadot regresa para protagonizar esta producción en representando el papel de la superheroína, el cual manejo con mucho carisma y de manera excelente durante la primera entrega. Datos demostrados con la buena recepción que recibió la cinta por parte del público en general. Patty Jenkis regresa como la directora.

La película también cuenta con las actuaciones de Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord) Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hippolyta). El guion estuvo a cargo de Patty Jenkins, Geoff Johns y David Challaham.

El tráiler nos muestra una producción con diferentes matices, una Mujer Maravilla más madura en comparación a la primera entrega, y mas conocedora del mundo que le rodea, mientras deberá enfrentar nuevos compromisos y villanos (Cheetah y Max Lord). Además, vemos una interesante sorpresa que de seguro tendrá mucho peso con la historia mostrada durante la cinta, y del cual esperamos ver que nos tienen preparados con esta movida.

Mujer Maravilla 1984 está programa para ser estrenada el próximo mes de junio del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.