fbpx

Revelan primeras imágenes de la película precuela de El ejercito de los muertos ‘Army of Thieves’

Army of Thieves

Army of Thieves
Créditos: Netflix

Netflix y Zack Snyder compartieron las primeras imágenes de Army of Thieves, la precuela de la película de zombis de Zack Snyder, El ejército de los muertos. Las primeras imágenes muestran el regreso de Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer), quien es reclutado por el personaje de Dave Bautista en el Ejercito de los muertos para recuperar una gran suma de dinero en Las Vegas.

En una de las imágenes podemos ver al personaje de Schweighöfer posando al lado de sus compañeros, interpretados por Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Guz Khany Jonathan Cohen. En esta historia el grupo de ladrones viajará por Europa mientras intentan abrir cajas fuertes que, en teoría, son imposibles de romper. El resto de las imágenes también muestran a Dieter junto a una enorme puerta de seguridad, y otras con sus compañeros en momentos claves de esta historia.

Army of Thieves está ambientada antes de los eventos de El ejército de los muertos (Army of the Dead), que se desvía mucho del tema del apocalipsis zombi de la película original. Esta precuela se centrará en el atraco y deja a los muertos vivientes fuera de la historia, en este interesante universo de Zack Snyder que se está expandiendo en direcciones diferentes.

Snyder desarrollo la historia de Army of Thieves con Shay Hatten, quien también estuvo a cargo del guion, mientras que la dirección de la película está en manos del propio Schweighöfer. Snyderl y Schweighöfer surge como productores junto con Deborah Snyder, Wesley Collery Dan Maag.

Army of Thieves se estrenará en la plataforma de Netflix este otoño.

Vía | Collider