fbpx
Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte 1

Revelan un impresionante avance de Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte 1

Compartir:

La franquicia de Misión: Imposible regresará pronto con su nueva película, y Paramount Pictures empezó la promoción revelando un destacado avance cargado con momentos emocionantes, al puro estilo de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise.

El avance no detalla nada importante de la trama, en su lugar se centra en las increíbles escenas de acción y persecución que podremos disfrutar en esta nueva entrega donde parece que el mundo está siendo amenazado por otra fuerza importante. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, vemos a Cruise regresando con nuevas acrobacias que desafían a la muerte.

La producción de Misión Imposible 7 termino en septiembre de 2021, y están filmando la próxima entrega Misión Imposible 8. La película que estará dividida en dos partes aún mantiene muchos elementos importantes en total secreto.

Misión: Imposible es una serie de películas de acción coproducida y protagonizada por Tom Cruise. La sexta entrega se estrenó en julio del 2018 por Paramount Pictures, recibiendo criticas positivas y un gran apoyo de parte del público en general, siendo considerada por muchos como la mejor entrega de la franquicia.

Puedes ver el avance de Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte 1 a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.