fbpx
Pokémon

Revelan un nuevo avance de La Serie Horizontes Pokémon

Compartir:

La Serie Horizontes Pokémon (Pokémon Horizons: The Series) estrenará su primer episodio a finales de este mes en Japón, tomando el relevo de las aventuras de los icónicos compañeros Ash y Pikachu a los nuevos entrenadores Liko y Roy. La serie luce bastante prometedora y de seguro habrá muchos nuevos momentos entretenidos e inolvidables.

Se revelo un nuevo video promocional centrado en Liko, la chica que muchos fans han relacionado con Ash en diversas especulaciones en línea. Liko es actualmente una estudiante de la Academia Índigo, y se desconocen muchos detalles importantes sobre ella, pero que sin dudas muchas preguntas serán respondidas cuando el primer episodio llegue.

Horizontes Pokémon estará protagonizado por dos nuevos personajes, Liko y Roy, nombres que estarán siendo utilizados en la versión japonesa (el nombre de Ash en la versión japonesa es Satoshi), y que comenzarán su viaje juntos en la región de Paldea. Eso incluirá a los Pokémon iniciales de Paldea Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Scarlet & Violet.


La serie es desarrollada por los estudios OLM con la dirección de Saori Den y la dirección creativa de Daiki Tomiyasu. Rei Yamasaki se encarga del diseño de los personajes y Dai Sato de la escritura y supervisión de los guiones.

Por el momento se desconoce su fecha de estreno para occidente.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.