fbpx
Spider-Man: No Way Home

Revelan un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home

  • 0

El Spider-Man de Tom Holland y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se unen para protagonizar el nuevo póster de la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa en Latinoamérica), publicado por Marvel Studios.

Como se ha podido ver en el tráiler, Doctor Strange juega un papel muy importante en esta historia, debido a que Peter acude por su ayuda tras sufrir las consecuencias de ser desenmascarado y enmarcado por el asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Far From Home. Strange lanza un hechizo para hacer que el mundo olvide que es Peter Parker, pero el hechizo altera la estabilidad del espacio-tiempo, trayendo una avalancha de supervillanos siniestros.

El póster muestra a la dupla de superhéroes en equipo después de salvar a medio mundo juntos en Avengers: Endgame. Puedes ver le póster a continuación:

Spider-Man: No Way Home
Créditos: Marvel Studios / Disney

Spider-Man: No Way Home representa la primera vez en la historia del superhéroe en la pantalla grande que es desenmascarado, y ya no es capaz de separar su vida normal de sus deberes como el héroe de todos. Tom Holland regresa para protagonizar como el héroe del título acompañado de Zendaya. El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para este próximo 17 de diciembre de 2021.