fbpx
Chainsaw Man

Revelan un nuevo video promocional de la adaptación al anime de Chainsaw Man

  • 0

Los estudios MAPPA revelaron un nuevo video promocional de la anticipada adaptación al anime del manga Chainsaw Man, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto. El video no revela ningún detalle importante sobre la serie, y solo podemos apreciar algunas imágenes, pero confirma su estreno para este 2022.

El manga de Chainsaw Man se publico en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capitulo fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra, y una continuación está en proceso.

A principios de 2021 se dio a conocer un rumor de que la serie se estrenaría a través de la plataforma de Netflix, para después tener un posterior estreno en TV en Japón. El rumor no ha sido confirmado, pero teniendo en cuenta la naturaleza y el desarrollo de la historia, un lanzamiento en plataformas como Netflix puede llegar hacer más conveniente.

La historia se desarrolla en un mundo en el que los demonios amenazan la paz y deben ser eliminados. Un joven llamado Denji, quien vendió varios de sus órganos y que trabaja como leñado, también caza demonios. Además, posee un perro que es un demonio llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que las utiliza para realizar sus trabajos. En medio de una trampa, Ponchita acude a salvar a Denji, desencadenando una fusión entre ambos convirtiéndose en una entidad mitad hombre y mitad demonio.

Puedes ver el video promocional de Chainsaw Man a continuación: