fbpx
Extraction - Misión de Rescate

Revelan una nueva imagen de la esperada película Extraction 2

  • 0

El actor Chris Hemsworth no es ajeno a los éxitos masivos y llenos de acción, y la película de Netflix, Extraction de 2020, se convirtió en otro fenómeno en popularidad protagonizada por el actor del cual se espera una secuela con mayor intensidad y momentos de acción.

La secuela de la película llegará en 2023, con el regreso de Hemsworth como el letal mercenario Tyler Rake. En un artículo publicado por Entertainment Weekly centrado en las diversas acrobacias que implementarán en la nueva película, revelaron una nueva imagen donde podemos apreciar a Hemsworth listo para la pelea en un momento crítico dentro de la trama de la película.

Extraction 2
Créditos: Entertainment Weekly / Netflix

Extraction fue un éxito masivo para Netflix, según los informes, la película estableció un récord como la película original más vista en la historia de la plataforma en ese momento. Extraction 2 empezará después de los eventos de la primera con Rake habiendo sobrevivido a una brutal caída de un puente.

La película es dirigida por Sam Hargrave y comenzó a rodarse en noviembre de 2021. Desde entonces, Hargrave y Hemsworth han estado mostrando a los fans algunas incidencias, como por ejemplo una escena de acción que involucra un helicóptero que aterriza en un tren en movimiento. La filmación termino tras 5 meses.

Extraction es recordada por sus impresionantes acrobacias en las escenas de acción y el increíble trabajo creativo de cámara. La secuela trae de regreso a la mayoría de sus piezas importantes, incluyendo a Hemsworth en el papel principal, Joe Russo como el guionista y Hargrave como el director.

Extraction 2 estará disponible en Netflix en verano de 2023, pero aún no se ha establecido una fecha exacta, pero todo apunta a que se producirá en el mes de junio.