fbpx
Record of Ragnaraok-2

Revelan una nueva imagen promocional de la segunda temporada de Record of Ragnarok para la parte 2

Compartir:

La segunda temporada de la popular serie de anime, Record of Ragnarok, ya está disponible en la plataforma de Netflix, y su estreno rápidamente comenzó ascendiendo en la plataforma de streaming, logrando alcanzar el Top 10 a nivel global, y posicionándose en el Top 10 de 46 países en sus primeras semanas.

La serie regreso con la popularidad y fuerza que caracterizo a la primera temporada a pesar de las críticas por su animación. Sin embargo, la segunda temporada aún no está finalizada, una segunda parte con 5 episodios se estrenará en Netflix en algún momento del 2023, y mientras los fanáticos esperan, se revelo una nueva imagen promocional que incluye al personaje de Zerofuku, el cual podremos ver en la segunda parte.

Puedes ver el visual a continuación:

Record of Ragnarok 2
Créditos: Warner Bros. Japan Anime | Netflix

Record of Ragnarok 2 logro posicionarse en el puesto número 5 de series de habla no inglesa de Netflix acumulando un total de 29.19 millones de horas vistas en su primera semana de estreno. Además, otros logros incluyen posicionarse en el Top 10 de 46 pies, 21 en América, 4 en Europa, 3 en África, 17 en Asia, y 1 en Oceanía.

La segunda temporada destá dividida en dos partes. La primera parte (episodios del 1 al 10) ya está disponible en Netflix, y la segunda parte (episodios del 11 al 15) en algún momento de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.