fbpx

Rinne protagoniza el nuevo avance del anime ‘Why Nobody Remembers My World?’

Compartir:

El anime Why Nobody Remembers My World? (Naze Boku no Sekai o Dare mo Oboeteinai no ka?), obtuvo un nuevo avance para introducir al personaje de Rinne. La serie es una adaptación de las novelas escritas por Kei Sazane e ilustradas por Neco, y su estreno está programado para el 13 de julio de 2024.

El tema de apertura de la serie se titula Sekai Rinne, y es interpretado por Unlucky Morpheus. Además, posee tres temas de cierre: «Togirenaide» de SUSU, «Ai, Amnesia» de URBANGARDE y «Umbra» de ELFENSJóN.

El anime es producido por Projecto No. 9 y se anunció por primera vez en julio de 2023 con la dirección de Tatsuma Minamikawa, con guiones escritos por Satoru Sugizawa y diseños de personajes por Hiromi Kato.

Sinopsis: Han pasado 100 años desde que la Gran Guerra entre las cinco razas que luchaban por la supremacía en la Tierra terminó con la victoria de la humanidad liderada por el héroe Cid. Sin embargo, un día, Kai, que trabaja para la Agencia de Asilo Humano, es testigo de cómo el mundo se “sobrescribe” frente a sus ojos. En este nuevo mundo reescrito, la humanidad perdió la Guerra de las Cinco Razas debido a la ausencia del héroe Cid.

Las novelas fueron publicadas bajo el sello MF Bunko de la editorial Mega Factory desde julio de 2017 hasta agosto de 2020, siendo recopilados en 9 volúmenes. También están recibiendo una adaptación al manga con arte de Arikan.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.