fbpx

Robert De Niro protagonizará la comedia About My Father

Robert De Niro
Robert De Niro en The Irishman | Créditos: Netflix

El dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro, protagonizará la comedia de Lionsgate ‘About My Father’ junto al cómico Sebastian Maniscalco, según un nuevo informe revelado por Deadline. La producción será dirigida por Laura Terruso a partir de un guion de Maniscalco y Austen Earl. En esta película veremos un choque cultural entre dos familias luego de que Sebastián le dice a su padre italiano Salvo (De Niro), que le propondrá matrimonio a su novia estadounidense. Las dos familias parecen tener nada en común.

“Robert De Niro es increíblemente selectivo sobre los proyectos que elige, así que estamos encantados de que haya respondido tan fuertemente a este guión hilarante y sincero. Hará un emparejamiento fantástico y divertido con Sebastian y no podemos esperar para comenzar la producción a finales de este año”, dijo Nathan Kahane, presidente del Lionsgate Motion Picture Group.

Por otra parte, los próximos proyectos para De Niro incluyen Killers of the Flower Moon de Scorsese, y la próxima película de David O. Russell.