fbpx

Robert De Niro y Christopher Walken en la nueva película The War with Grandpa

Créditos: Walken. 101 Studios y Brookdale Studios

“The War with Grandpa” es la nueva película que cuenta con la actuación del reconocido actor Robert De Niro junto a Christopher Walken. 101 Studios y Brookdale Studios revelaron el tráiler para este interesante y divertido film que pondrá a los mencionados actores en una batalla contra un grupo de chicos muy astutos.

La película esta basada en el libro homónimo de Rebert Kimmel Smith, sobre un niño que cede su habitación para acomodar a su abuelo, a quien ama, pero lo quiere fuera iniciando una serie de bromas destinadas para alejarlo, pero el viejo resulto ser bastante astuto. Con este elenco y lo que podemos apreciar en el avance, este equipo sin duda puede hacer funcionar muy bien este estilo de comedia.

Este proyecto lleva unos años guardado en el cajón y es hasta este momento que recibimos el primer avance, incluso se firmó antes que la película “The Irishman” de Netflix donde también participa De Niro. Pero finalmente está todo listo para el estreno de esta comedia familiar.

El director es Tim Hill (Garfield: A Tail of Two Kitties), y el guion estuvo a cargo de Matt Ember y Tom J.Astle. The War with Grandpa está programada para estrenarse el 9 de octubre del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.