fbpx
The Batman - Robert Pattinson

Robert Pattinson en conversaciones para protagonizar la próxima película del director de Parasite

  • 0

El director surcoreano Bong Joon-ho, conocido por una variedad de películas y en especial por la aclamada y tres veces ganadora del Premio de la Academia, Parasite, regresa con un nuevo proyecto que sería protagonizado por el actor Robert Pattinson. Parasite se llevó en 2020 el Oscar a mejor película, mejor director y mejor guion original.

Según un informe revelado por Deadline, la estrella de Crepúsculo y futura estrella de The Batman, es el escogido por el director para su próximo proyecto para Warner Bros. El proyecto esta basado en la próxima novela de Edward Ashton titulada Mickey7, y su descripción dice lo siguiente: Mickey7 es un prescindible, un empleado desechable en una expedición humana enviada a colonizar el mundo de hielo Niflheim. Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que un sujeto muere, un nuevo cuerpo se regenera con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 entiende los términos de su acuerdo, y por qué era el único puesto colonial sin cubrir cuando lo tomó».

La película que aun no posee título sería el primer proyecto de Robert Pattinson desde que completo la producción de The Batman. El libro será publicado en el primer trimestre de 2022, y si bien la película se inspira en la novela, las fuentes dicen al medio especializado que, dadas las experiencias pasadas de Bong con las adaptaciones, su versión podría ser diferente al de la novela.

Después del éxito de Parasite en los Oscar, Bong se tomo su tiempo para descubrir sus próximos pasos. Según el informe hacia finales de 2021, Ashton le presentó el manuscrito para el libro inédito, lo que inmediatamente atrajo su interés.

La película de Warner Bros. marca el segundo acuerdo de Bong con WarnerMedia en los últimos meses, después de una serie limitada de HBO basada en Parasite con Bong como productor ejecutivo.