fbpx

Robert Pattinson tiene COVID-19 y detienen la producción de ‘The Batman’

Créditos: Warner Bros, / DC

La producción de la esperada película de The Batman a sido detenida una vez más, debido a que Robert Pattinson ha dado positivo al coronavirus COVID-19, informo Vanity Fair. Esto sucede pocos días después de que la película del icónico superhéroe reanudará el trabajo en los estudios de Londres.

Warner Bros. no comento sobre la salud de ningún miembro del elenco y los trabajadores, compartiendo las declaraciones siguientes: Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo para Covid-19, y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente. Si bien el estudio no confirmo quien era el miembro de la producción, las fuentes del portar confirmaron que se trata de Pattinson.

La producción se detuvo previamente, junto con la mayoría de las producciones en la industria en marzo debido a las incidencias generadas por la pandemia, y el cierre temporal.

La nueva película es dirigida por Matt Reeves (Planet of the Apes), donde nos encontramos con un Batman que esta tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. En esta aventura se encontrará con Selina Kyle (Zoo Kravitz), El acertijo (Paul Dano) y Oswald Cobblepot (Colin Farrell).

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.