fbpx

Robocop regresara con una secuela de la película original

Robocop estará de regreso, y lo hará con una secuela directa de la película original de 1987. De acuerdo con The Hollywood Reporter, este proyecto que busca continuar con la historia de la original contara con Ed Neumier y Michael Miner como productores. Ambos estuvieron como guionistas en la película de 1987.

Neumier y Miner con Justin Rhodes, ya habían coescrito una secuela hace unos años atrás, con la intención de que fuera dirigida por Neil Blomkamp. Director y guionista que se caracteriza por su estilo documental en sus producciones, dirigiendo películas como Cappie, Elysium y Distric 9.

MGM a elegido al director Abe Forsythe para que se encargue de la nueva película, mismo que reescribirá el guion escrito por Rhodes. En el 2014, se lanzo un remake de la película dirigida por Jose Padilha, que no tuvo el rendimiento esperado, y los fans consideraban que perdía la esencia generada con la versión original.

La película original de Robocop

Robocop es una película de ciencia ficción y acción estrenada en 1987, convirtiéndose en un éxito de taquilla para la época, recibiendo muchas criticas positivas y fue considerada como una de las mejores películas del mencionado año de estreno.

La historia nos lleva hasta un futuro Detroit, Míchigan, a punto de colapsar por la delincuencia sin control y la ruina financiera. La corporación OCP (Omni Consumer Products), llega a un acuerdo con el gobierno local para dirigir la fuerza policial, quienes reconocen que los encargados de cumplir la ley son insuficientes para detener la ola de crímenes.

De esta manera inician diversos proyectos para sustituir los policías comunes por robots, plan que fracasa durante la presentación, y conlleva a cambiar los planes. Entonces deciden optar por un programa de cyborg, llamado RoboCop.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.