fbpx
Grand Theft Auto - GTA V | GTA 6

Rockstar por fin confirma que están trabajando en GTA 6

Compartir:

Luego de mucho tiempo de rumores y especulaciones, el creador de Red Dead Redemption y la gigantesca franquicia de Grand Theft Auto, confirmo que trabaja en la próxima entrega de este último mejor conocido por los fans como GTA 6, aunque todavía no tiene título oficial.

Tras años de especulaciones del nuevo videojuego, Rockstar por fin confirma su desarrollo y esperan poder compartir más información tan pronto como estén listos. Al mismo tiempo dieron a conocer la fecha de lanzamiento para las versiones de GTA V para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, que se producirá este próximo 15 de marzo.

El estudio no ha portado mas detalles sobre GTA 6, pero es la primera vez que comentan oficialmente y de forma clara sobre el desarrollo del esperado juego de acción y mundo abierto. Hasta ahora toda la información que manejaban los medios especializados procedían de rumores, filtraciones o incluso deslices en el currículum de algún empleado.

Rockstar también quiso aprovechar el momento del anuncio del nuevo GTA 6 y las versiones de GTA 5 para Xbox Series y PS5, para anunciar las novedades del exitoso GTA Online para las consolas de actual generación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.