fbpx

RUMOR: Xbox podría presentar un nuevo logo en el X019

Poco a poco nos acercamos a la fecha escogida para el X019, el evento anual de Microsoft para la marca Xbox, que en esta ocasión se celebrara en Londres, y que los fans esperan para estar en contacto con las últimas novedades de la marca.

Como no podía ser de otra manera, durante los últimos días en la web están circulando ciertas informaciones en relación con lo que podríamos esperar en el evento. Ahora el conocido usuario Klobrille, el cual es conocido por revelar acertados detalles en el pasado, muestra en un tweet lo que podría ser el nuevo logo de Xbox.

En forma de meme Klobrille nos deja ver lo que seria el logo que presentaría Xbox en el evento, representando un cambio importante de cara a la próxima generación, y un primer cambio de cara a ella.

Xbox de vuelta a los origines en el X019

El nuevo logo es idéntico al primero utilizado por Xbox, cambiando prácticamente el icónico color negro por el blanco en el fondo. Esto es un movimiento importante, por que nos habla de cómo la marca vendría totalmente renovada para el inicio de la nueva generación de consolas, que empezara a finales del 2020, y de cómo esto estaría ligado a mantener conceptos de sus orígenes mientras muestran una nueva cara.

Por el momento se debe considerar esto como un rumor, solo queda esperar el próximo 14 de noviembre, fecha en que se celebrara el evento para saber si es cierto, y que más tendrán preparado.

Vía: Generacionxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.