fbpx
Rurouni Kenshin: Kyoto Disturbance

Rurouni Kenshin: Kyoto Disturbance llegará en 2024

Compartir:

El reinicio de Rurouni Kenshin (también conocido como Samurai X) está cerca de dar vida al arco más popular de la franquicia, y llevará por título Kyoto Disturbance. Si bien la segunda temporada del reinicio del anime ya estaba confirmada, se revela oficialmente el titulo con un nuevo avance que brinda una mirada retrospectiva a los fanáticos para la llegada de Shishio.

El arco de Kyoto es considerado por muchos fanáticos de la franquicia como el mejor de esta historia, y el reinicio tendrá que cumplir con estas expectativas cuando se estrene en una fecha aún por confirmar en este año.

A diferencia de Kenshin, Shishio sufrió quemaduras graves durante su recorrido como el temible Hitokiri, pero a pesar de esto, sigue siendo un oponente mortal que el protagonista tendrá que enfrentar. Desafortunadamente para Kenshin y sus amigos, Shishio tiene un grupo poderoso de aliados.

El anime de Rurouni Kenshin es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, y la serie original fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi. La nueva serie de anime es producida por Liden Films.

El anime original tiene la siguiente descripción: Bienvenido a la Era Meiji. Japón es una tierra que experimenta tiempos de paz y renovación problemáticas después de una larga y sangrienta guerra civil. Las espadas y los asesinatos están prohibidos, pero no todo está tan bien como parece. Al acecho en las sombras hay muchos sobrevivientes de la revolución esperando su oportunidad de venganza. Solo el exasesino del gobierno, Kenshin Himura, puede mantener la paz. Kenshin abandona la vida de ‘Battousai’ y parte como un vagabundo solitario. Sus viajes conducen al Dojo Kamiya, donde descubre la oportunidad de comenzar la vida de nuevo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.