fbpx

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo en la próxima película

Ryan Gosling / Blade Runner 2049 (Créditos: Warner Bros. Pictures)

Universal a relanzado con éxito su universo de monstruos con el exitoso lanzamiento de “EL Hombre Invisible” con Elisabeth Moss, y ahora el estudio se encuentra desarrollando el Hombre Lobo. La próxima película dentro del catálogo de criaturas icónicas, que tendrá en el papel principal del personaje del título al actor Ryan Gosling.

Esta información proviene de Variety, donde también se comenta que los ejecutivos de Universal se han reunido con varios directores, y que pronto tomaran la decisión sobre quien dirigirá esta producción. Por el momento se desconoce cómo será la nueva versión del Hombre Lobo, pero se especula que estará ambientada en los tiempos actuales.

El guion estuvo a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebeca Angelo, quienes escribieron la popular serie de Netflix “Orange is the New Black”, que parte de una propuesta original de Gosling.

Esta producción seguirá con la nueva visión del estudio para sus películas de monstruos. Recordemos que Universal planeo originalmente crear un universo conectado con su gran catalogo de personajes de monstruos. Sin embargo, “The Mummy” con Tom Cruise fracaso, por lo que se decidió seguir adelante con proyectos impulsados por cineastas visionarios basados en todo el legado de personajes. De esta manera el estudio regreso a sus origines, creando el estilo de películas que ha hecho que estos personajes perduren por tanto años.

Con la nueva visión planteada para las siguientes producciones, el estudio busca repetir el éxito de El Hombre Invisible (The Invisible Man) que costo 7 millones de dólares, y recaudo 122 millones de dólares en taquilla antes de que las salas de cine fueran cerradas debido a la pandemia generada por el coronavirus COVID-19.

Aun no existe una fecha para el inicio de la producción del Hombre Lobo. 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.