fbpx

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en planes de Marvel

El actor Ryan Reynolds ha confirmado una información que esta circulando desde que Disney adquirió a 20th Century Fox. Se trata de que la próxima película de Deadpool aun esta en planes y se encuentra en manos de Marvel Studios.

Esta información fue confirmada por el actor mediante una edición navideña de “Live With Kelly and Ryan”, donde el actor dijo lo siguiente. “Estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo”, “Estamos en Marvel, que son las grandes ligas de repente. Es un poco loco.”

Deadpool volvió a Marvel Studio luego de la compra de Fox por parte de Disney, hasta este momento los derechos del personaje para producir películas solo les pertenecían a Fox. Con Reynolds como protagonista, la película del chistoso mercenario se convirtió en todo un éxito taquillero de grandes proporciones, con sus chistes lascivos logro destacarse durante sus dos primeras entregas.

La noticia nos llega desde Variety donde también se confirma que Emma Watts, expresidenta de producciones de la película en Fox, y que tuvo un papel muy importante en la producción de las dos primeras entregas, no continuara supervisando la franquicia.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.