fbpx

Ryan Reynolds protagonizara una película sobre viajes en el tiempo

Créditos: 20th Century Studios

Ver al actor Ryan Reynolds (Deadpool) con su carismático humor en diferentes producciones, se hace cada vez más frecuente y aun con películas por estrenar. Pero ya está en planes la próxima historia que contara con su participación.

Según la información recogida de Collider, el actor y el director Shawn Levy firmaron con Skydance para la realización de una película sobre viajes en el tiempo. Esta dupla ya trabajo en la película Free Guy que retraso su estreno debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) hasta el próximo mes de diciembre.

La información indica que en esta próxima película protagonizada por Ryan Raynolds, seguiremos a un hombre que viaja al pasado para ayudar a su versión de 13 años a encontrar a su padre desaparecido. Aun se desconoce el título que tendrá este film, entre otras de las informaciones generales.

Raynolds ha estado en vuelto en proyectos de alto perfil en los últimos tiempos, producciones para la pantalla grande como “Pokémon: Detective Pikachu” y “6 Underground” para Netflix. Jonathan Tropper estuvo a cargo del libreto, el cual ha pasado por varias reescrituras.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.