fbpx
Deadpool

Ryan Reynolds revela la película perdida de Deadpool tras la adquisición de Disney

Compartir:

Antes de que Disney adquiriera Fox, Ryan Reynolds ya protagonizaba las exitosas películas de Deadpool y finalmente podrá terminar su trilogía en el Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima película del popular personaje será producida por Marvel Studios y protagonizada por Reynolds, pero también traerá de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine.

Si bien este último movimiento suena como una gran idea para esta nueva película de Deadpool, resulta que antes de la fusión, las personas detrás de las dos películas anteriores tenían una idea diferente para una tercera película. Durante una entrevista reciente con Big Issue, Reynolds reveló que él, Rhett Reese y Paul Wernick escribieron una película navideña de Deadpool, pero finalmente fue desechada debido a la fusión.

«Me encantaría ver una canción y un número de baile en una película de Deadpool. Hace cuatro años los coguionistas de Deadpool, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en la confusión de Disney adquiriendo Fox y nunca se hizo», reveló Reynolds. «Tal vez algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool. Así que un día».

Muchos detalles sobre la tercera película de Deadpool aún son desconocidos, pero no deberíamos esperar demasiado para poder saber más sobre la esperada película. Además, la idea de una película navideña del divertido personaje podría funcionar y muchos fans esperarían que esto pudiera suceder en el futuro.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.