fbpx
Sailor Moon

Sailor Moon: un precioso cosplay destaca a la Princesa Serenity

Compartir:

Sailor Moon es una franquicia muy querida que cuenta con una comunidad de fanáticos que muestrna mucha pasión por la serie en todo el mundo. Existen muchos elementos por los cuales destacar a Sailor Moon, pero no cabe duda de que la franquicia también maneja muy bien los temas relacionados con las princesas, el romance y por supuesto el glamur de todos sus personajes.

Los fanáticos conocerán como Usagi encarna toto lo que fue la Princesa Serenity, y sobre el trágico final en su vida anterior. La princesa siempre ha sido un personaje que ha llamado mucho la atención, y un nuevo cosplay trae a la realidad la realeza celestial haciéndose viral.

El trabajo proviene del Instagram _nicoolinn. La artista por lo general hace cosplays de interesantes personajes, y su atuendo de la Princesa Serenity no podía ser mejor. La imagen logra captar a la princesa como un ángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Nico (@_nicoolinn)

Alerta de spoiler: La Princesa Serenity, fue la princesa del pasado Mileno de Plata, el Reino de la Luna. Hija de la Reina Serenity, quien gobernaba sobre la Luna y cuidaba la Tierra. La princesa y un príncipe terrestre se aman, pero son asesinados por una malvada reina. La madre de la princesa los hace reencarnar en el futuro, donde ella se convierte en una heroína llamada Usagi.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.