fbpx
Sailor Moon

Sailor Moon y Jimmy Choo lanzan unas lujosas botas inspiradas en la serie que muchos fanáticos desearán tener

  • 0

Por motivo del 30 aniversario de Sailor Moon, Jimmy Choo se ha asociado con la serie para lanzar unas lujosas botas que muchos fanáticos amaran a simple vista. Sailor Moon sigue siendo una franquicia muy fuerte hoy en día, y todo parece que no pretende detenerse por el momento.

A principios del mes de julio se publicaron las primeras imágenes de las nuevas botas de Sailor Moon y Jimmy Choo, diseñadas por la prestigiosa marca de botas. Según Jimmy Choo estas botas hasta la rodilla están cubiertas completamente con cristales de Swarovski con algunos más grandes modelados para crear el icono de la luna de Sailor Moon. Las botas se encuentran actualmente en exhibición en el Museo de Arte Mori en Tokio, pero los fanáticos podrán ordenarlas hasta el 15 de septiembre, y tienen un costo de alrededor de $13,000 USD el par antes de impuestos y envíos. Los envíos están programados para el mes de febrero de 2023.

Sailor Mooon, Jimmy Choo
Créditos: Sailor Mooon | Jimmy Choo

Las botas estarán exhibiéndose en Tokio hasta el 30 de diciembre. Sandra Choi, la directora de Jimmy Choo y supervisora del diseño, dice que siempre ha admirado la mezcla de fantasía y feminidad de Sailor Moon, ya que se alinean con la propia visión de Jimmy Choo.