fbpx

Samsung lanzará un Galaxy Note 10+ versión Star Wars

Samsung se une al lado oscuro de la fuerza, y si quieres ser parte, la empresa lanzara pronto una nueva versión edición limitada de su móvil insignia el Galaxy Note 10+, inspirada en Star Wars. Esta edición especial pensada para los fanáticos de la franquicia, incluye un teléfono que combina los colores rojo y negro, con detalles en alusión a este universo.

El paquete con diseño de Star Wars, incluye una carcasa preparada para el producto, una placa coleccionable, unos Galaxy Buds negros con un estuche rojo en su interior, y un S Pen. Este dispositivo llega para conmemorar la ultima entrega de la saga de Skywalker, que se estrenara en los cines el próximo mes de diciembre.

Pero los cambios implementados por Samsung no solo se quedan en su interior, el dispositivo móvil también viene con un fondo de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos basados en la franquicia.

Samsung Electronics Co., detalla que el Galaxy Note 10+ versión Star Wars estará disponible el 13 de diciembre en los Estados Unidos. Se desconoce si empezara a llegar el mismo día al resto de mercados seleccionados, y el dispositivo tendrá un precio de salida de $1,299.99 dólares, con unidades limitadas.

Samsung y Lucasfilm se han unido para traer este choque de galaxias, pensado en los grandes seguidores de Star Wars.

Vía: Samsung

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.