fbpx

Samurai Shodown llega con una versión mejorada para consolas Xbox Series X|S

Samurai Shodown
Creditos: SNK

SNK anuncio el lanzamiento de una versión mejorada de Samurai Shodown para las consolas de nueva generación de Microsoft “Xbox Series X|S”, además, esta nueva versión estará acompañada de una edición física. Según el informe oficial del estudio, Samurai Shodown permitirá jugar a 120 FPS en las consolas, lo que promete combates con mayor fluidez.

También el videojuego hará uso del sistema Smart Delivery de Xbox, por lo tanto, aquellos que posean la versión de Xbox One recibirán gratis la nueva versión optimizada, manteniendo los DLC adquiridos hasta la fecha. Para aquellos que prefieran la edición física, esta incluirá el Pase de Temporada 1 del juego, con cuatro luchadores y un disfraz, así como el nuevo personaje Cham Cham, una vez se una al juego en un DLC futuro.

Samurai Shodown se destaca por tener un sistema de combate un poco más lento y profundo que otros de sus competidores, pero repleto de técnicas avanzadas. La nueva versión para Xbox Series X|S estará disponible desde el 16 de marzo de 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.