fbpx
Sanctuary

Sanctuary: primer vistazo a la serie japonesa de sumo de Netflix

Compartir:

Netflix revelo un adelanto de su próxima serie japonesa titulada Sanctuary, un drama ambientado en el mundo de la lucha libre de sumo profesional japonesa. La serie está programada para estrenarse en la plataforma de streaming el 4 de mayo de 2023.

La serie sigue a un delincuente juvenil que se convierte en aprendiz de sumo, y pronto se encuentra en su camino con un luchador sin voz con un importante secreto. Según Netflix, la serie brinda una mirada descarnada a la parte más vulnerable del sumo profesional, con un mundo lleno de jóvenes con ambiciones, dinero, mujeres y poder.


Sanctuary es dirigida por Kan Eguchi (The Fable) y escrita por Tomoki Kanazawa (Get Ready!). En su elenco nos encontramos con Wataru Ichinose, Shota Sometani, Shioli Kutsuna, Tomorowo Taguchi y Kitarou Katsuya.

Sanctuary se convierte en la próxima serie de Netflix en una lista considerable de contenido japones que la plataforma esta trayendo para sus suscriptores, esto incluyen lanzamientos como la serie live-action Kimi Ni Todoke: Llegando a Ti, la segunda temporada de Alice in Borderland, First Love, The Makanai: Cooking in the Maiko House, series y películas de anime, entre otros que se estrenarán alrededor del año.

Puedes ver el avance de Sanctuary a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.