fbpx
Sand Land

Sand Land de Akira Toriyama también llegará en formato de serie de anime distribuida por Disney

Compartir:

La película de anime Sand Land, una adaptación del manga Akira Toriyama (Dragon Ball Z), también llegará en formato de serie de anime que incluirá nuevas escenas que no aparecieron en la película, escenas del manga original y una historia escrita por Toriyama que continúa después de los acontecimientos de la película.

La serie será distribuida globalmente por Disney Platform Distribution, lo que significa que podría estar disponible a través de Disney+ globalmente, o en su defecto estará divido entre los diferentes servicios de la compañía en sus respectivos mercados, por ejemplo, Star+ en Latinoamérica.

La película de Sand Lan tuvo su estreno mundial en la Comic-Con de San Diego en julio de 2023, y fue estrenada en los cines de Japón el 18 de agosto de 2023. El manga fue publicado en la revista Shonen Jump en el año 2000.

Si no estás familiarizado con esta historia puedes leer la sinopsis de la franquicia a continuación: Rao es un alguacil que vive en un mundo donde el agua es escasa y cara. Decide buscar el legendario “Lago fantasma” que podría ser la solución a la sequía. En su viaje, se hace amigo de dos monstruos, Beelzebub y Thief, que lo ayudan a enfrentarse a los obstáculos y enemigos que se interponen en su camino. Mientras tanto, Rao descubre secretos sobre su propio pasado y el origen de la crisis del agua.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.