fbpx

SAW 10 ya está en desarrollo según revelan varios informes

SAW

La franquicia de SAW sigue con su avance y la décima película ya se encuentra en desarrollo mientras esperamos por el estreno de Spiral: From the Book of SAW en mayo. La película aparece en desarrollo en Production Weekly, mientras fuentes allegadas confirmaron que efectivamente está sucediendo según Comicbook.

Por ahora se desconoce más información de esta nueva entrega de SAW, además de otros detalles como el elenco, y la historia que envolverá esta trama. Por supuesto esto plantea grandes preguntas sobre lo que esto significa para Spiral, cuyas conexiones con las anteriores entregas aun no son del todo claras.

La franquicia de SAW de suspenso y gore cuenta actualmente con ocho películas, mientras esperamos el estreno de Spiral. La saga comenzó en 2003 dirigido por el director James Wan y escrito por Leigh Whannell. Las secuelas fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman, David Hackl y Kevin Greutert y escritas por Whannell, Bousman, Patrick Melton y Marcus Dunstan.

La trama de Spiral se centrará en Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) quien trabaja a la sombra de su padre, un veterano de la policía (Samuel L. Jackson), que se hace cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el inquietante y horrible pasado de la ciudad. Las ocho entregas anteriores de la franquicia de SAW recaudaron más de 982 millones de dólares en todo el mundo, gozando de una buena popularidad.