fbpx
Black Widow - Marvel

Scarlett Johansson dice que ha terminado con las películas de Marvel

Compartir:

La estrella Scarlett Johansson dijo que su participación en las películas termino. «Ya terminé, el capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer», dijo Johansson durante una entrevista con Gwyneth Paltrow en ‘The Goop Podcast’.

El tiempo de Johansson protagonizando películas de Marvel llego a su fin. Ambas reflexionaron sobre su tiempo filmando las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y compartieron si regresarian en futuras películas. Paltrow protagonizo Iron Man 2008 como Pepper Potts, repitió su papel en las secuelas de Iron Man y las películas de Avengers, mientras que Johansson debuto como Black Widow en Iron Man 2, protagonizo las películas de Avengers y la película de su propio personaje.

«Hacer Avengers fue muy divertido. Tenía como 26 años. Estaba soltera, era divertido», recordó Johansson sobre la primera vez que protagonizó las películas.

Johansson también le pregunto Paltrow si había terminado con las películas de Marvel. Paltrow dijo que no podía descartar un regreso dado que su personaje nunca murió. «Creo que sí. Quiero decir, no morí, así que siempre pueden preguntarme», dijo Paltrow.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.