fbpx

Scarlett Johansson protagonizará y producirá un nuevo drama de ciencia ficción de Apple TV+

La actriz ‘Scarlett Johansson’ (Historia de un matrimonio) todavía esta a la espera del estreno de Black Widow, pero ahora surgen nuevas noticias del próximo proyecto donde se vera involucrada. Se trata de Bride, un drama de ciencia ficción basada en las historias del monstruo de Frankenstein para Apple TV+

Este proyecto será dirigido por Sebastián Lelio (Disobedience), y estará basado principalmente en la película La Novia de Frankenstein de 1935. La historia gira en torno a una mujer que es creada para ser la esposa ideal, pero rechaza a su creador. Después de tomar la decisión de huir, se encuentra con un mundo que la ve como un monstruo.

Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum (Orange is the New Black) estarán a cargo del guion de Bride. En un comunicado la actriz expreso lo siguiente: “Hace tiempo que es hora de que la Novia salga de la sombra de su compañero masculino y se sostenga por sí sola… Al trabajar junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos en la actualidad.”

Por el momento se desconocen mas detalles sobre esta producción, y de una posible fecha de lanzamiento en la plataforma de Apple.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.