fbpx

SCOOBY: Primer avance de la nueva película animada

Descubre el origen del grandioso equipo para resolver misterios. Warner Bros. Pictures a revelado el primer tráiler de la nueva aventura de Scooby-Doo y sus inseparables compañeros que tanta diversión nos han traído a través de los años.

Esta película será la primera aventura animada de estos personajes en la pantalla grande, se remontará a la historia nunca antes contada sobre los inicios de Scooby-Doo y la unificación del Mystery Inc., junto a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne, además con su mayor misterio por resolver. En el tráiler podemos observar los primeros encuentros entre el fabuloso Shaggy y su querido amigo Scooby, además de un misterio que tendrán que resolver toda la pandilla, que involucra alienígenas.

Sinopsis de SCOOBY: Warner Bros.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Chris Columbus es el productor creativo, Kelly Fremon Craig estuvo a cargo del guion, y Tony Cervone es el director de esta película. Nuestros queridos personajes han estado ausentes de la pantalla grande desde hace mucho tiempo, es grandioso poder contar de nuevo con una nueva historia que parecer hacerles justicia a todos.

SCOOBY esta previsto para ser estrenado el próximo mes de mayo del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.