fbpx
Scott Pilgrim

Scott Pilgrim: Netflix revelo la secuencia de apertura del esperado anime

Compartir:

El estreno de la muy esperada serie de anime de Scott Pilgrim Takes Off (Scott Pilgrim da el salto en Latinoamérica) está bastante cerca, y Netflix decidió publicar la secuencia de apertura que cuenta con el tema musical Bloom, interpretado por la banda de rock japonesa Necry Talkie. El anime está programado para estrenarse el 17 de noviembre.

El estudio de animación japones, Science SARU, está a cargo del desarrollo de la serie con el productor ejecutivo Eunyoung Choi y el director Abel Gongora. Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, autor y artista de las novelas gráficas, son productores ejecutivos, escritores y showrunners. Edgar Wright, el director, coguionista y productor de la película de 2010, surge como productor ejecutivo.

El elenco de voces original que regresa de la película que incluyen a Michael Cera como Scott Pilgrim, Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, Jason Schwartzman como Gideon Graves, Johnny Simmons como Young Neil, Mark Webber Stephen Still, Mae Whitman como Roxie y Ellen Wong como Knives Chau.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.