fbpx

Scream 5: el elenco recibió guiones falsos para mantener el final en secreto

Se ha revelado una interesante noticia, y es que el elenco de Scream 5 recibió guiones falsos para que nadie supiera como termina la película. Los principales detalles de la trama para esta esperada secuela de terror se mantienen en total secreto, y como consecuencia, incluso las estrellas que protagonizan frente a cámaras esta trama no saben cómo termina.

Durante una entrevista reciente que sostuvo el productor William Sherak con Cinemablend, hablo sobre este tema: “Hay varias versiones del borrador por ahí y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no”. “Así que hemos estado jugando ese juego con ellos también. Y la diversión de una película de Scream es que todos son culpables hasta que se demuestre su inocencia, no al revés. Así que el objetivo es mantener eso en marcha el mayor tiempo posible y divertirse con él”.

Para la quinta entrega de la franquicia de Scream, tendremos el regreso de varias de las estrellas más importantes como son Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. La dirección esta a cargo de Matt Bertinelli-Olpin y Tyler Gillet.

La película original perteneciente al genero slasher se estreno en 1996, siendo protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. En la trama seguimos al personaje de Sidney Prescott, una estudiante que se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.

El rodaje de Scream 5 termino, pero aun debemos esperar un buen tiempo debido a que su estreno está fijado para enero de 2022.

Vía | Gamesradar

Relacionado

Neve Campbell regresa para Scream 5