fbpx
Scream 6

Scream 6: Ghostface controla Nueva York en el nuevo poster de la película

Compartir:

Ghostface está listo para seguir sembrando el terror y pintar toda la ciudad de Nueva York en el nuevo poster de Dolby Cinema de la esperada película, Scream 6. Una vez más nadie sabe quién está detrás de la máscara, pero en una ciudad con millones de habitantes, el enloquecido asesino anda suelto para cometer sus terribles actos.

La imagen promocionar muestra a Ghostface sobre un fondo rojo sangre, agarrando un cuchillo con rascacielos delineados frente a él. A continuación, se muestra el logo de la película, así como su fecha de estreno, recordando que solo quedan unas pocas semanas hasta que el nuevo asesino detrás de la inolvidable mascara empiece sus asesinatos.

Puedes ver el poster de Dolby Cinema a continuación:

Scream 6
Créditos: Dolby Cinema

Interpretadas por Jenna Ortega y Melissa Barrera, Sam y Tara Carpenter, los hermanos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) se mudaron a la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar el anonimato. El grupo está claramente marcado después de los sucesos con Ghostface, y desafortunadamente, la nueva ciudad también es el lugar perfecto para que un nuevo asesino, o asesinos, aparezcan.

La película trae de vuelta a Hayden Panettiere como Kirby Reed, una sobreviviente de Scream 4, y Courtney Cox como Gale Weathers, una periodista de investigación que aparece en cada entrega de la franquicia. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda.

Scream 6 está programado para estrenarse en cines el 10 de marzo de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.