fbpx
Scream 6

Scream 6: los asesinatos de Ghostface arropan Nueva York en el nuevo tráiler

  • 0

Ghostface regresa más peligroso que nunca en el nuevo tráiler de Scream 6. La esperada secuela del género slasher llevará al icónico asesino a la ciudad de Nueva York mientras cazan a los sobrevivientes de Woodsboro.

Interpretadas por Jenna Ortega y Melissa Barrera, Sam y Tara Carpenter tenían una historial personal con uno de los primeros Ghostface, pero apenas sobrevivieron al ataque de los nuevos asesinos empujándolas a dejar Woodsboro, pero en esta nueva entrega los asesinatos están siguiendo sus pasos.

Como se explica en el tráiler, las chicas y los hermanos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) se mudaron a la ciudad de Nueva York, con la esperanza de encontrar el anonimato. El grupo está claramente marcado después de los sucesos con Ghostface, y desafortunadamente, la nueva ciudad también es el lugar perfecto para que un nuevo asesino, o asesinos, aparezcan.

La película trae de vuelta a Hayden Panettiere como Kirby Reed, una sobreviviente de Scream 4, y Courtney Cox como Gale Weathers, una periodista de investigación que aparece en cada entrega de la franquicia. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda.

Scream 6 está programado para estrenarse en cines el 10 de marzo de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación: