fbpx
Scream 6

Scream 7: la próxima película de la popular franquicia pierde a su director

Compartir:

Christopher Landon ya no es el responsable de Scream 7. La próxima película de la popular franquicia perdió a su director tras unos meses tumultuosos para esta producción que ha incluido las salidas de dos de sus protagonistas.

«Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que salí formalmente de Scream hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Era un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados, todos. Pero es hora de seguir adelante», escribió Landon en redes sociales (Vía The Hollywood Reporter). «No tengo nada más que agregar a la conversación, aparte de que espero que el legado prospere y se eleve por encima del estruendo de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo increíble y me sentí honrado de tener incluso el más breve momento disfrutando de su brillo».

En noviembre se supo que Spyglass había despedido a la actriz Melissa Barrera de la próxima película de Scream tras publicaciones en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas, mientras que u día después llegó la noticia de que Jenna Ortega no regresaría.

Ahora, el futuro de Scream 7 depende de James Vanderbilt, el guionista y productor que coescribió las películas del reinicio de la franquicia, y que está escribiendo el guion de Scream 7.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.