fbpx

Scream celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de un nuevo 4K Blu-Ray especial

Scream

Scream
Créditos: Paramount Pictures

La querida película Slasher de 1996, Scream, está celebrando su 25 aniversario con el lanzamiento de un Blu-Ray en 4K Ultra HD, repleto de nuevos contenidos y recientemente remasterizado material que estará disponible el 19 de octubre, anuncio Paramount Home Entertainment.

Esta nueva edición de Scream incluye una nueva mirada retrospectiva de la película y su director Wes Craven, quien falleció en 2015, con imágenes de archivo detrás de cámaras y nuevas entrevistas con sus estrellas Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, y el guionista Kevin Williamson. Además, también incluye una gran cantidad de contenido heredado, incluyendo preguntas y respuestas con el elenco y el equipo, comentarios de Craven y Williamson, entre otros.

El anuncio llega en un buen momento para la franquicia que se encuentra en camino de estrenar la quinta entrega, y el director Matt Bettinelli-Olpin informando que la película está completa. Poco se sabe sobre esta nueva entrega, con el equipo de producción realizando una labor titánica para mantener en secreto todos los detalles sobre su trama, y evitar las filtraciones de spoilers que afectaron a películas anteriores de Scream.

Además del Blu-Ray, para el 25 aniversario Paramount Pictures esta planeando llevar de nuevo a Scream a los cines en un evento especial de dos días, pero aun no se confirma si este movimiento también se realizara en diversos mercados.

Scream se lanzará en 4K Ultra HD, Limited-Edition 4K Ultra HD SteelBook, y Blu-Ray el próximo 19 de octubre. Puedes ver las ediciones especiales y la portada de los lanzamientos a continuación:

Vía | Collider