fbpx
SCREAM

SCREAM: nueva imagen nos invita a jugar a la muerte con Ghostface

  • 0

Poco a poco nos acercamos al estreno de la quinta entrega de la franquicia de Scream, que se titulará oficialmente SCREAM (Scream: Grita en Latinoamérica), para descubrir la respuesta una vez más de la habitual pregunta ¿Quién es el asesino detrás de la máscara? Desde que se lanzó el primer tráiler de la muy esperada película, se ha mantenido un goteo continuo de contenido que ha servido para mantener las expectativas en lo más alto.

Con frecuencia están dejando caer nuevas imágenes antes de su lanzamiento, y una de las más recientes nos invita a jugar con el inolvidable Ghostface. En la última imagen podemos ver a Ghostface de pie frente a los faros de un automóvil mientras mira fijamente a su víctima, el personaje Vince interpretado por Kyle Gallner. La imagen viene acompañada con el mensaje “Juega a la muerte por mí”, lo que podría traducirse a lo que esta pensando o diciendo Ghostface, o esto es en realidad lo que Vince está haciendo.

La imagen es una escena clásica de Scream, y sin bien esto puede parecer un spoiler, en esta franquicia todos son sospechosos, y esto aumenta mucho mas el misterio para los fans que buscarán descifrar quien es el asesino detrás de la icónica mascara.

Scream es dirigida por el dúo Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, y está escrita por James Vanderbilt y Guy Busick. En las nuevas incorporaciones al elenco nos encontramos con Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Esta nueva entrega ve el regreso de varias caras conocidas dentro de la franquicia como son Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers), David Arquette (Dewey Riley), y Marley Shelton como la oficial Judy Hicks de Scream 4.

El estreno de Scream está programado para este próximo 14 de enero de 2022. Puedes ver la imagen a continuación:

Scream
Créditos: Paramount Pictures