fbpx

Se anuncia la fecha del E3 2021

Normalmente para estas fechas, la industria y los seguidores de los videojuegos estarían abrumados de información, y la emoción crecería cada momento mientras nos acercábamos al E3. Pero como sucedió con otras industrias, la pandemia del coronavirus ha causado la cancelación del principal evento del mundo de los videojuegos y otros alrededor del mundo.

Pero la ESA, el organismo encargado de organizar el evento no se rinde, y nos confirma las fechas para la edición del 2021 que se celebrara del 15 al 17 de junio. En un comunicado a sus socios, el órgano rector de E3 confirmo que seguirá adelante con los planes para celebrar el evento como de costumbre, el próximo año.

Se comenta que esta edición del 2021 será “reimaginada”, aunque no está claro a que se refieren. Por supuesto no obtendremos mas detalles hasta el próximo año, mientras tanto algunas compañías planean realizar eventos digitales mediante diversas plataformas, para presentar las novedades que tenían planeadas para el E3 del 2020.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.