fbpx
7th Time Loop

Se anuncio la adaptación al anime de las novelas 7th Time Loop con un nuevo avance

Compartir:

Las novelas 7th Time Loop (también titulado 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy!), tendrán una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de 2024. Las novelas son escritas por Touko Amekawa, y se originaron en Japón en el sitio web Shoutsuka ni Narou en febrero de 2020, antes de ser publicadas impresa con ilustraciones de Wan Hachipisu por Overlap a partir de octubre de 2020.

El anima que se estrenará en 2024 es producido por Studio Kai y Hornets. Junto con el anuncio oficial se revelo un avance que puedes ver a continuación:

También se revelo un visual con los dos personajes principales:

7th Time Loop
Créditos: Studio Kai y Hornets

Si no estás muy familiarizado con esta historia, entonces puedes leer una pequeña sinopsis de la novela a continuación: Rishe Weitzner es una mujer que vive en un bucle temporal donde siempre muere a los 20 años después de romper su compromiso con el príncipe heredero. En su séptimo bucle, se casa con el príncipe Arnold del Reino Hyne, que es el causante de muchos problemas en sus bucles anteriores. Rishe decide vivir una vida tranquila sin deberes reales, pero también ayuda a Arnold y a su pueblo con sus conocimientos de sus vidas pasadas. Rishe se da cuenta de que Arnold no es tan malo como pensaba y se pregunta qué lo hizo cambiar.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.