fbpx

Se cancela el próximo NBA Live 20

Una historia que se repite y al parecer no tendrá fin, EA a cancelado el NBA Live 20, mientras la compañía se centra en la próxima generación de consolas. Este movimiento le ha sucedido a esta franquicia en el pasado, en diversas ocasiones.

A pesar de todos estos años, EA sigue sin poder batallar con esta franquicia, contra la enorme popularidad del exitoso NBA 2K de Take-Two Interactive. Esto a pesar de que los últimos títulos fueron sorpresivamente agradables, en parte gracias a la inclusión del modo llamado “The One”.

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson dijo que EA Sports contó con el apoyo de la NBA y la asociación de jugadores, mientras buscan una manera de diferenciar esta serie de sus competidores.

Se resalta que EA esta concentrada en la próxima generación de consolas, y ya trabajan internamente en varios proyectos para iniciar con fuerza este cambio importante dentro de la industria. Todo parece indicar que volveremos a tener una nueva edición para las nuevas consolas, pero será interesante ver que estarán planeando para poder levantar este producto, teniendo al juego de 2K como principal rival, y que no para de seguir vendiendo y creciendo en popularidad.

Vía: Polygon

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.