fbpx

Se cancela la Comic-Con de San Diego debido a la pandemia

Otro mas de los grandes eventos mas esperados del año se cancela. En concreto hablamos de la Comic-Con de San Diego en su edición de 2020. El anuncio que se esperaba y solo faltaba su confirmación oficial, fue emitido por la organización, que deja atrás la edición de este año y anuncia la de 2021, prevista para los días 22 a 25 de julio.

Comic-Con International, es la empresa encargada de organizar el evento, y han confirmado oficialmente su cancelación definitiva de este esperado encuentro anual por muchos fans alrededor del mundo. Esta convención se centra en el mundo del comic, aunque también servía para mostrar las nuevas producciones para el cine, series e incluso nuevos videojuegos.

La Comic-Con de San Diego se une a una larga lista de convenciones y eventos cancelados este año debido a la situación que enfrenta el mundo, provocada por la pandemia generada el virus COVID-19. Aunque aun faltaba un poco de tiempo para la convención, la organización decidió cancelar la convención con antelación. Esto por que es posible que las medidas de confinamiento tomadas en Estados Unidos no se reduzcan lo suficiente para esas fechas.

Las personas que habían comprado sus entradas para el evento podrán optar por un rembolso de su dinero, o convertirlas en entradas para la edición del 2021. Para los expositores podrán hacer lo mismo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.