fbpx

Se confirma la fecha de estreno de Altered Carbon segunda temporada

Créditos: Netflix

La aclamada serie cyberpunk de Netflix regresa con su intrigante historia y momentos de acción. Desde que se revelo la segunda temporada de Altered Carbon poco se ha comentado, pero ahora mediante las redes sociales la gran N confirma su esperada fecha de estreno.

Para esta nueva entrega contaremos con el actor Anthony Mackie (Avengers: Infinity War) protagonizando frente a cámaras, en remplazo de Joel Kidnnaman (Suicide Squad) quien protagonizo la anterior temporada. Renée Elise Goldsberry (Quellcrist Falconer) y Chris Conner (Poe) regresan con sus papeles de la primera temporada.

Altered Carbon se estrenará en Netflix el próximo 27 de febrero con la creadora Laeta Kalogridis regresando como productora ejecutiva y co-showrunner, un cargo que comparte junto a Alison Schapker. Esta intrigante historia promete mayor intensidad y sorpresas en esta esperada secuela.

La serie original esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Richard K. Morgan. Esta temporada cuenta con diez episodios y se estreno en Netflix precisamente en el mes de febrero del 2018. Su argumento nos transporta hasta el año 2384, donde la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro.

En esa temporada seguimos al personaje de Takeshi Kovacs, un exmiembro de las unidades especiales quien fue asesinado en el pasado, e insertado 250 años después en el cuerpo de un policía.

Altered Carbon: avance de la primera temporada

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.