fbpx

Actualizado con tráiler: ‘Enola Holmes’ película de Netflix con Millie Bobby Brown

Créditos: Netflix

Actualización: Netflix lanzo el tráiler oficial de Enola Holmes, su nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown, y que cuenta con la actuación de Henry Cavill (The Witcher), y un excelente elenco. La película se estrenara el 23 de septiembre.

Sinopsis

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.

Articulo Original

Mediante las redes sociales, Netflix confirmo la fecha de estreno de una de sus películas mas anticipadas de este año. Se trata de Enola Holmes el cual revela su fecha de estreno acompañado de un breve teaser, una película encabezada por “Millie Bobby Brown” (Stranger Things) una cara muy conocida en la plataforma, en el papel del título.

Este breve vistazo es sin duda un anticipo de que pronto tendremos un avance completo, y nos confirma que veremos a la actriz interpretar a la hermana menor del famoso detective el próximo 23 de septiembre del 2020.

La película también cuenta con un buen elenco que incluye a Henry Cavill (The Witcher) como Sherlock, Helena Bonham Carter (Les Miserables) como Eudoria y Sam Claflin (Los Juegos del Hambre) como Mycroft Holmes, todos ellos en los papeles principales. Otros que complementan el elenco son Louis Partridge (Medici), Susan Wokoma (Chewing Gum), Burn Gorman (Pacific Rim), Adeel Akhtar (Murdered by My Father), Frances de la Tour (Into the Woods) y Fiona Shaw (Killing Eve).

La película es una adaptación del libro de Nancy Springer, centrado en la hermana del detective. La dirección estará a cargo de Harry Bradbeer (The Cops), y el guion de Jack Thorne (Star Wars: The Rise of Skywalker).

Enola Holmes es una producción de Legendary Pictures que se encontraba en poder de Warner Bros., por lo tanto, este es un movimiento muy interesante para Netflix al quedarse con los derechos de esta película que puede ser su próximo gran éxito.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.