fbpx

Se confirma la fecha de estreno de la serie Castlevania de Netflix

Créditos: Netflix

Ya solo queda poco para el esperado regreso de Castlevania en Netflix. Los seguidores llevan un buen tiempo esperando esta nueva temporada y ahora por fin se revela su fecha de estreno, aunque los detalles sobre la trama siguen siendo escasos.

La temporada tres estará disponibles en la plataforma de streaming el próximo 5 de marzo, tal y como nos cuenta Netflix mediante una de sus cuentas oficiales en Twitter. La publicación estuvo acompañada de un nuevo poster, pero una vez mas no se ofrecen mas detalles sobre lo que nos espera y los personajes.

La nueva temporada volverá a contar con Sam Deats como director, Adi Shankar, Kevin Kolde, Fred Seibert como productores ejecutivos, y Warren Ellis como guionista. La primera temporada de 4 capítulos fue estrenada en 2017.

Castlevania es una serie de animación basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, y concretamente en el juego de 1989 “Castlevania III: Dracula´s Curse. Se desarrolla en la nación de Wallachia que esta siendo amenazada por Drácula y su ejército, mientras seguiremos a Trevor Belmont quien intentara defender la nación.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.